creser.org
     
 
Venezuela, Lunes 11 Diciembre 2017
           
    Follow creser on Twitter    
           
busqueda:
Banner
 
creser PDF Imprimir E-mail

Somos una organización que tiene como propósito motivar el desarrollo del carácter y liderazgo de hombres y mujeres, ayudándoles a romper sus limitaciones y preparándolos para servir en su llamado, con los dones y talentos que Dios les ha dado.

Si pudiéramos utilizar algunas palabras que se identifiquen con la visión y misión de Creser obtendríamos lo siguiente: capacitación, restauración, enseñanza, servicio, excelencia y recursos.

...a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo.

Carta del Apóstol Pablo a los Efesios 4: 12-13



Visión



Difundir los valores y principios eternos,  que ayuden a la capacitación y formación del liderazgo de excelencia, promoviendo su integración y desarrollo, desafiando al pueblo hispanoamericano en todo el Mundo a tener un poderoso y transformador encuentro con Dios.


Estrategia



La difusión de entrenamiento y material especializado que aportan herramientas que impulsan al máximo el potencial de cada creyente, enfocándose y ejecutando Lo Que es Más Importante. Las acciones de formación y desarrollo de líderes cristianos tienen un lugar destacado en nuestra metodología.

 

 
 
contacto
 
   
   
© 2010 www.creser.org -Todos los derechos reservados.
Fundación Carismah - Venezuela.
   
iomicrosystems.com